Construcción Prefabricado
Transformando sueños en hogares, con la eficiencia y calidad de la construcción prefabricada. Tu espacio, tu estilo, listo para vivir.
Construcción prefabricada: rapidez, calidad y diseño a tu medida, todo en uno.
Descubrí los beneficios de la construcción prefabricada: desde la rapidez en el proceso y la calidad controlada hasta la flexibilidad en el diseño y la sostenibilidad ambiental, todo para brindarte un hogar que se adapte perfectamente a tus necesidades y valores.
Nuestras Obras
¿Porqué elegir una casa prefabricada?
-
En menos tiempo
Olvidate de un año o años de obras, las casas prefabricadas pueden estar listas y preparadas en cuestión de meses. Esto es posible porque se coordinan varias tareas y trabajos juntos con los detalles.
-
Como un traje a medida
La versatilidad es una de sus mejores bazas. Tenés la opción de diseñarla totalmente a medida, para que dé respuesta a lo que buscas y necesitas.
-
Excelente financiación
Son tiempo difíciles para comprar una casa. Sin ninguna seguridad económica y con los bancos endureciendo las condiciones para dar una hipoteca. En DRY HOME te financiamos a tu medida y en pesos.
-
Donde vos quieras
Un terreno urbanizable, un espacio en una loza o terraza en un primer piso. Este tipo de construcciones permite seleccionar los materiales de acuerdo al sitio y las condiciones climáticas.
-
Mejor Precio
Teniendo en cuenta la ventaja en los plazos y un proceso industrial que anula la posibilidad de sobrecostos, cuentan con gastos financieros menos.
-
De Calidad y Exclusiva
Estamos ante un sistema que se monta en talleres, por lo que el mismo precio determina mayores controles, que proporcionan mayor calidad, desde el mismo origen del diseño arquitectónico.
-
Sostenible y Eficiente
Permite una gestión más eficáz de los resíduos de obra, un menos impacto en el lugar de implantación y una mejor gestión de la energía.
-
Sin sorpresas ni imprevistos
Ofrecen un mayor ahorro, ya que existe un control total, No sólo de costos, sino también porque se trata de un precio cerrado, que evita las desagradables sorpresas.
-
Bajo costo emocional
Decí adios al estrés que causan las obras interminables, los retrasos y los percances propios de una construcción convencional.
-
Con posibilidades de crecer
Este tipo de edificación hace posible ir creciendo cuando aumente tu familia o cuando tus necesidades lo requieran y precises.
¿Cuál es el proceso de construcción?
¿Buscas un proyecto diferente, arquitectura de calidad y buenas ideas? contactanos!